sábado, 23 de enero de 2016


Saludos amigos, en esta ocasión les dejo por acá un bootstrack más, para que lo vayan guardando en su colección. Primeramente quiero decirles que este bootstrack tiene un funcionamiento específico, o así lo veo yo. Ahora en que casos puedes utilizar este bootstrack:

El bootstrack locki lo puedes utilizar cuando te encuentras en una rom lollipop stock, o una custom basada en lollipop stock (Cloudy, Power G2, Cheloz, etc.) y deseas instalar una rom AOSP 5.1.1.

Por ejemplo: Cuando contaba con la rom Power G2 instalada, utilice el bootstrack locki para poder instalar la rom AICP 10 (Android 5.1.1), todo salio perfecto y no tuve ningún inconveniente. y con esto me ahorre el trabajo de regresar a KitKat 20c.

Yo lo utilice cuando tenia Power G2, pero debería de funcionar en cualquier lollipop stock, o custom basada en lollipop stock.

Si haces el proceso, espero puedas dejarnos tu comentario en la parte de abajo, para compartir tu experiencia con los demás.

El proceso fue probado en mi LG G2 D800 y funciono a la perfección, no me responsabilizo por daños provocados a sus equipos, para evitar esto sigan el tutorial al pie de la letra.

DESCARGAS

LINK BOOTLOADER

5 comentarios:

  1. Oye amigo llevó buscando en internet lo que es el bootstrack y no entiendo bien, podrías decirme para que sirve?o qué es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo, yo lo coprendí así y es una manera fácil de verlo.

      1. El BOOTLOADER: Son los archivos que necesita el sistema para el arranque.

      2. El BASEBAND: Son los archivos que necesita el sistema para poder utilizar las redes de telefonía, normalmente conocido como Modem.

      3. El BOOTSTRACK: Contiene ambos archivos, el bootloader y el baseband.

      Eliminar
  2. Usando este BOOTSTRACK,puedo instarla Cloudy o Power estando en Lollipop stock o necesito algo mas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este no es el que necesitas. Tienes que utilizar el Bootstrack 30f..... Mira el video de la instalación de cloudy, en el video lo hice desde KitKat. Pero en este caso sería el mismo proceso.

      Eliminar
  3. No se necesita tutorial de esto, ya que arriba describo en que casos se usa. Por ejemplo si estás en Lollipop stock o Cloudy y quieres instalar CyanogenMod 12.1 o cualquier otra rom AOSP con Android 5.1.1 sólo instalas el bootstrack locki, la rom y las gapps.

    ResponderEliminar