jueves, 21 de enero de 2016


Saludos amigos, en esta ocasión les muestro como pueden instalar la rom Cloudy en su versión 3.3, actualmente es la última versión de Cloudy y la preferida por muchos. A mi parecer está es la rom más bonita que hay, ya que cuenta con una apariencia excelente y está basada en una rom stock así que no perderemos nada al instalarla (ni audio, ni resolución de cámara). Cuenta con la función de doble pantalla, por si deseas estar usando whatsapp mientras ves un video en Youtube por ejemplo.

REQUISITOS:
  1. Ser usuario root.
  2. Tener la última versión de TWRP Recovery instalada.
RECOMENDACIONES:
  1. Hacer la instalación desde KitKat Stock. 
  2. Realizar backup de tu rom actual antes de instalar una nueva rom.
  3. Tener tu celular cargado a más del 50%.
Quiero aprovechar a darle gracias a LUIS ALEJANDRO HERNANDEZ, de Venezuela y administrador del grupo de facebook LG G2 D800. Que es la persona que siempre me dice como se deben instalar las roms para que yo pueda grabar los videos y mostrarles a ustedes como se hace. 

El proceso fue probado en mi LG G2 D800 y funciono a la perfección, no me responsabilizo por daños provocados a sus equipos, para evitar esto sigan el tutorial al pie de la letra.

 

TUTORIAL DE INSTALACIÓN


DESCARGAS

ROM CLOUDY 3.3
http://adf.ly/1UZDXG

BOOTSTRACK 30F
http://adf.ly/1UZGAR

SCREENSHOTS



56 comentarios:

  1. habra algun problema si actualizo desde la version 20y?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo, ya que sigue siendo Kitkat. Puedes instalar sin problemas así como en el video.

      Eliminar
  2. Hola tengo la 20c. Se puede instalar directamente esta rom ?

    ResponderEliminar
  3. Tiene algún bugs? Cto dura la batería? Problema con WiFi, internet, cámara o algo?

    ResponderEliminar
  4. A juro tiene que ser de kitkat? Tengo mi g2 en 6.0 podre instalar esta rom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas recomendable es hacerlo desde KitKat. Pero si no quieres regresar puedes intentar desde donde te encuentras.

      Eliminar
  5. Buenos días. Tengo instalado la ROM optimus g3 en mi g2, puedo instalarla? Esta ROM es KitKat 4.4.2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la ROM Optimus G3 KitKat... Y quieres pasar a Cloudy 3.3.? Si es así, puedes instalarla como en el video.

      Eliminar
  6. amigo yo tengo el estuche quick window. sirve los accesos directos de el estuche en el lg g2? o ya no sirven?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo he usado. Pero creo que si funcionan. Sólo deja de funcionar si le instalas xposed si no estoy mal.

      Eliminar
  7. amigo estoy en stock L d8oo necesito el bootstack? o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente no.. Pero yo siempre lo insgalo, para evitar problemas.

      Eliminar
    2. Buenas! Estoy en LP 5.0.2 stock. Utilizo este mismo proceso para pasarme a Cloudy 3.3? Necesito algo más? Saludos desde Uruguay

      Eliminar
    3. Si, puedes instalarlo. Sólo necesitas TWRP recovery 2.8.7.3 y seguir los pasos del vídeo.

      Eliminar
    4. Buenas! Estoy en LP 5.0.2 stock. Utilizo este mismo proceso para pasarme a Cloudy 3.3? Necesito algo más? Saludos desde Uruguay

      Eliminar
    5. Es el mismo proceso. Igual instalas la rom y bootstrack 30f, como en el vídeo.

      Eliminar
  8. Alex CORO entre la cloudy 3.3 y la power 3.0cual es mas estable en el g2 d800

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ninguna de esas. Mejor la Power 2.1 o la NDM 2.5

      Eliminar
  9. tengo la actualizacion 5.0 qe tu montaste lo puedo hacer desde esa version??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si estas en lollipop stock, también puedes usar el mismo proceso del video. Solo tienes que tener la versión 2.8.7.3 de TWRP...

      Eliminar
    2. Amigo otra cosa ya lo instale y se ve super genial pero pongo la video camara y el flash titila y se va a pagando poco a oco hasta que no se ve... como soluciono ese error??

      Eliminar
    3. No se como se soluciona eso. Te soy sincero, yo nunca grabe un video con esa rom, inclusive ni tome fotos ya que no soy mucho de eso.

      Eliminar
  10. TENGO UN PROBLEMA NO SE REGISTRA ALA RED EN COLOMBIA VIRGIN MOBILE

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes alex, hay algún forma de que el lg g2 d800 acepte la banda 4g lte 1800 banda 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, tendrás que buscar en google.

      Eliminar
    2. Amigo ya revise las especificaciones, y esa banda si la tiene el G2, si no te funciona no es problema del teléfono, sino que es por tu compañía de telefonía. Porque el G2 si admite esa banda. Acá puedes comprobar cuales son todas las bandas

      http://m.gsmarena.com/lg_g2-5543.php

      Eliminar
  12. Hermano yo tengo la versión twrp 3.0.2.1 no tendría ningún problema con eso? Y también tengo la versión stock 5.0.2 lo puedo hacer desde ahí o tengo que ir a kitkat para hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes instalarlo desde Cloudy. Y también puedes hacerlo con ese recovery, lo que tenía la versión 3.0.x es que los instaladores aroma no se veían bien. Las letras se veían mal, pero no se si ya lo arreglarían. Pero aunque las letras se vieran mal, funcionaban perfecto.

      Eliminar
  13. Excusame pero no tengo cloudy tengo la rom oficial stock de lg y quiero saber si me aconsejas volver a la versión de twrp 2.8.7 también quisiera saber si tengo que instalar el bootstrack aun teniendo la versión que tengo 5.0.2 y muchas gracias por responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacerlo desde Lollipop, sólo haz lo del vídeo. Es el mismo proceso. Y lo de la Versión del recovery ya te lo escribí en el comentario anterior.

      Eliminar
    2. Hermano trate de hacer una copia de seguridad y me puso en letras rojas error abriendo: /data/data/com.wildtangent.android/cache/eula/es/es/es/es/es/es/es/es/es/es y me lleno casi la pantalla con eso desppues siguió haciendo la copia me puso en letra roja proceso createtarfork() terminó con error: 255 y mas abajo me dijo la copia de seguridad fallo. Limpiando carpeta de la copia de seguridad por favor ayuda no se que hacer

      Eliminar
    3. Tal vez no tienes espacio. Y que versión de TWRP tienes.

      Eliminar
    4. Si tengo espacio porque lo estoy haciendo con un cable Otg tengo 16gb y la versión que tengo ahora 3.0.2.1 pero cuando instale el autorec se me instalo la versión 2.8.6.0 y cuando flashie dolby atmos me puso error también y cuando flashie esta versión que tengo también

      Eliminar
    5. Si tengo espacio porque lo estoy haciendo con un cable Otg tengo 16gb y la versión que tengo ahora 3.0.2.1 pero cuando instale el autorec se me instalo la versión 2.8.6.0 y cuando flashie dolby atmos me puso error también y cuando flashie esta versión que tengo también

      Eliminar
    6. Mejor utiliza la versión que yo recomiendo la 2.8.7.3, esa nunca me ha fallado. Y si no te funciona el cable OTG para hacer el backup, haz el backup en la interna y luego lo pasas al OTG

      Eliminar
    7. abriendo: /data/data/com.wildtangent.android/cache/eula/es/es/es/es/es/es/es/es/es/es\ (too many open files) esa carpeta es la del Problema pero no se me quiere borrar y me dice cuando la voy a error código 39 el explorador tiene permisos de super usuario quiero saber como borrarla se que si logro borrarla se arreglará el problema 

      Eliminar
    8. abriendo: /data/data/com.wildtangent.android/cache/eula/es/es/es/es/es/es/es/es/es/es\ (too many open files) esa carpeta es la del Problema pero no se me quiere borrar y me dice cuando la voy a error código 39 el explorador tiene permisos de super usuario quiero saber como borrarla se que si logro borrarla se arreglará el problema 

      Eliminar
    9. No tengo ni la menor idea de que sea esa carpeta.

      Eliminar
    10. Alguien arreglo el error 255, me aparece lo mismo quien me paso cuando quize meter el fulmics

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. amigo ultimamente se me sobrecalienta el celular y se pone lentisimo con esta roms la power G2 que tienes publicada es mejor que esta o dime que hago para que la cloudy 3.3 no me presente esos problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, con el tiempo eso pasa con esas Roms, por eso yo prefiero utilizar Roms basadas en Android Stock, pero deberías de probar con otra rom, si la que tienes no te está dando buenos resultados.

      Eliminar
  16. Buenas... Instale cloudy y va fluido él teléfono bastante. No se me calienta ni nada pero en problema es la batería. A alguien le pasa eso.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yo tengo el mismo problema. Todo funciona perfecto, pero no me carga la batería. ¿Conseguiste solucionarlo? Gracias!

      Eliminar
  17. buenas, mi lg g2 D800 kitkat 20c aparece una x en la barra de señal, y no me capta ninguna señal, que puede ser esto? aunque si le saco la sim card el se da cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa que si tenga IMEI, marcando *#06#
      Si no tiene IMEI es por eso, ahora si tiene revisa que no tenga reporte de robo.

      Eliminar
  18. Amigo alex coro tengo un lg g2 d800 version 4.2.2 se puede instalar desde esa version o tengo que pasarme a kitkat?espero tu pronta repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deseas puedes intentar. Yo nunca he instalado 4.2.2 en mi teléfono. Solo desde kitkat o lollipop.

      Eliminar
  19. Ok gracuas ... otra pregunta que rom me recomienda que sea estable

    ResponderEliminar
  20. Hola.en mi LG g2 d800 ya le instale el recovery 3.1.0.1 y tengo KitKat la 20y,se puede instalar la room cloudy 3.3 ?

    ResponderEliminar
  21. Hola.en mi LG g2 d800 ya le instale el recovery 3.1.0.1 y tengo KitKat la 20y,se puede instalar la room cloudy 3.3 ?

    ResponderEliminar