sábado, 23 de enero de 2016


Saludos amigos, en esta ocasión les muestro como pueden instalar la rom Power G2 en su versión 2.1, actualmente es la última versión de la rom.Cuenta con una apariencia excelente (prácticamente es idéntica a Cloudy 3.3) y está basada en una rom stock así que no perderemos nada al instalarla (ni audio, ni resolución de cámara). Incluye la aplicación Xcam.

REQUISITOS:
  1. Ser usuario root.
  2. Tener la última versión de TWRP Recovery instalada.
RECOMENDACIONES:
  1. Hacer la instalación desde KitKat Stock. 
  2. Realizar backup de tu rom actual antes de instalar una nueva rom.
  3. Tener tu celular cargado a más del 50%.
Quiero aprovechar a darle gracias a LUIS ALEJANDRO HERNANDEZ, de Venezuela y administrador del grupo de facebook LG G2 D800. Que es la persona que siempre me dice como se deben instalar las roms para que yo pueda grabar los videos y mostrarles a ustedes como se hace. 

El proceso fue probado en mi LG G2 D800 y funciono a la perfección, no me responsabilizo por daños provocados a sus equipos, para evitar esto sigan el tutorial al pie de la letra.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN


El video es sobre la rom Cloudy, pero se utiliza el mismo proceso.

DESCARGAS

ROM POWER G2 2.1
http://adf.ly/1UZDXG

BOOTSTRACK 30F
http://adf.ly/1UZGAR

10 comentarios:

  1. Que tal esta la batería con esta ROM?

    ResponderEliminar
  2. He saltaron la publicidad y cuando intento descargar me dice error archivo no encontrado

    ResponderEliminar
  3. He saltaron la publicidad y cuando intento descargar me dice error archivo no encontrado

    ResponderEliminar
  4. que tal funciona el sonido y la bateria en esta rom ?

    ResponderEliminar
  5. cual es mejor la 2.1 o la 2.5?

    ResponderEliminar
  6. amigo tengo cloudy 3.3 segui los pasos de tu pagina y ultimamente el celular esta lento y se sobre calienta,,, pero en serio se pone super lento que debo reiniciarlo que me dices pruebo con esta rooms o se puede hacer algo. Gracias

    ResponderEliminar