martes, 12 de enero de 2016


Saludos amigos, en esta ocasión les muestro la manera en la cuál pueden intalar la rom Flyme OS en su LG G2 D800. Esta es una rom con un rendimiento excelente, no encontrarás nada de lag en ella, su autonomía es muy buena y de seguro llegaras al final del día sin problemas. Su apariencia es bastante diferente a la capa de personalización de LG, pero que al mismo tiempo es muy bonita y si le das una oportunidad te terminará encantando.

REQUISITOS:
  1. Ser usuario root.
  2. Tener TWRP Recovery instalado.
RECOMENDACIONES:
  1. Hacer la instalación desde KitKat Stock. 
  2. Realizar backup de tu rom actual antes de instalar una nueva rom.
  3. Tener tu celular cargado a más del 50%.
Quiero aprovechar a darle gracias a LUIS ALEJANDRO HERNANDEZ, de Venezuela y administrador del grupo de facebook LG G2 D800. Que es la persona que siempre me dice como se deben instalar las roms para que yo pueda grabar los videos y mostrarles a ustedes como se hace. 

El proceso fue probado en mi LG G2 D800 y funciono a la perfección, no me responsabilizo por daños provocados a sus equipos, para evitar esto sigan el tutorial al pie de la letra.
 

TUTORIAL DE INSTALACIÓN


DESCARGAS

ROM FLYME
http://adf.ly/1UZDXG

GAPPS
http://adf.ly/1UZGAR

BOOTSTRACK 30F
http://adf.ly/1UZGAR

SCREENSHOTS






8 comentarios:

  1. Felicidades por el Blog esta muy buena, que buena esta la apariencia de esta rom, y que tal tiene el Quick Remote ?, se puede elegir modo de red 2G 3G 4G o automático, la herramienta de compartir tu red o hacer de tu móvil un punto de acceso vía wifi funciona bien, otro punto que tal es la duración de la batería con esta rom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo si. Menos el Quick Remote eso no lo tiene.

      Eliminar
    2. A no Quick Remote asi no no lo tiene, y sera que luego uno lo puede instalar.

      Eliminar
    3. No lo sé, sería cuestión de que probaras. Y nos comentaras si funciono.

      Eliminar
  2. Alex, la bateria que tal? y sobre el volumen y la camara, no pierden calidad?

    ResponderEliminar
  3. Parcero instale esta rom siguiendo tus pasos, y tengo 2 problemas, primero la rom me instala sin navigation bar, segundo los gapps los instalo pero el play store se cierra inesperadamente y no deja instalar nada.. si me puedes guiar te agradezco porque es poca la info que hay de esta rom en internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ROM si tiene navigation bar. Si no editando el build.prop se los pones, en la primera línea hay algo que tiene un 1 creó y se lo cambias a 0, ahorita no me recuerdo. Y es que como lo ideal de esa ROM es utilizar el Smart Touch en lugar de la barra de navegación. Esa opción la activas en los ajustes donde hay una manita. Y recuerda que las gapps se deben instalar después de que la ROM haya tenido su primer inició. Vuelves a reiniciar e instalas sólo las gapps. Hazlo como en el vídeo. O intenta con otras gapps para android 5.1 pero yo use las que deje en este post...

      Eliminar