miércoles, 10 de febrero de 2016


Saludos amigos, en esta ocasión les muestro la forma en la cuál pueden acceder al recovery mediante los botones físicos de la parte trasera de nuestro terminal. Ahora bien, esta opción nos puede servir en todo momento, pero normalmente se utiliza cuando tu teléfono ha entrado en brick y no puedes acceder al sistema. Ya que si el teléfono enciende normalmente la mayoría de nosotros preferimos utilizar una aplicación como Quick Boot para entrar al recovery. Pero bueno, cualquiera que sea tu caso, en este video puedes ver la forma de entrar al recovery y descubriras que no es para nada difícil solo debes coordinar tus dedos. 

VIDEO TUTORIAL

El video es del canal Coper Fix. Y todos los créditos son para él.

8 comentarios:

  1. hola tenes que ser root?
    yo tengo el software 20 y y no me deja instalar el TWRP para flashear una rom , me da error en AUTOREC y Flashisy tambien.
    si hago este procedimento sera que despues lo puedo instalar?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que ser root porque hay que tener instalado el TWRP recovery, y sin root no puedes instalarlo

      Eliminar
  2. para entrar en la recovery siendo android lolipop como entro?? xq no me apares de la misma forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión de Android no importa, siempre se puede entrar por este metodo. Pero si no te funciona porque tal vez estas mal coordinado o por alguna otra razón puedes acceder a recovery como todos lo hacemos, con la app Quick Boot

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Alex....una pregunta....estoy en lollipop seguí todos tus tutoriales, he intentado (luego de actualizar) entrar al modo recovery pero no he podido.....cuales pudiesen ser las razones sí la sabes?? en otra orden de idea, el teclado de google que es el que suelo usar, no me deja cambiarle el idioma o agregar idiomas (en realidad se cierra al intentar acceder a cualquier opcion de la configuración)....muchas gracias y disculpa la molestia

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo lg g2 d806 y me volvi loco para i instalar un recovery hasta que pude engañando al sistema con la apk Rashr baje del la playstore luego la abri y fui a la opcion de hacer backup del recovery actual .cosa que nunca descubri una vez esos pasos abri en el gestor de archivos la carpeta con el nombre de la apk Rashr y fui donde dice backup recovery para .i sorpresa no habia nada. Tranquilos aca viene lo bueno memeti en laplay store y baje la apk official TWRP app la abri y le di en la opcion TWRP flash y abajo de todo le di en download me redirecciono a una pagina y descargue la primera opcion Download twrp-2.6.3.2-g2rog.img .una vez descargada van a donde fue descargada la imagen recovery.img y la copian a la carpeta Rashr y en la carpeta recovery backup la meten luego inician la app Rashr y le dan en backup recovery y restore osea restauran y listo con el quick reboot entran y adisfrutar espero les halla servido para los de argentina mandar al mi correo serchisergio.gonzalez4@gmail.com perdon si los maree.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo lg g2 d806 y me volvi loco para i instalar un recovery hasta que pude engañando al sistema con la apk Rashr baje del la playstore luego la abri y fui a la opcion de hacer backup del recovery actual .cosa que nunca descubri una vez esos pasos abri en el gestor de archivos la carpeta con el nombre de la apk Rashr y fui donde dice backup recovery para .i sorpresa no habia nada. Tranquilos aca viene lo bueno memeti en laplay store y baje la apk official TWRP app la abri y le di en la opcion TWRP flash y abajo de todo le di en download me redirecciono a una pagina y descargue la primera opcion Download twrp-2.6.3.2-g2rog.img .una vez descargada van a donde fue descargada la imagen recovery.img y la copian a la carpeta Rashr y en la carpeta recovery backup la meten luego inician la app Rashr y le dan en backup recovery y restore osea restauran y listo con el quick reboot entran y adisfrutar espero les halla servido para los de argentina mandar al mi correo serchisergio.gonzalez4@gmail.com perdon si los maree.

    ResponderEliminar