martes, 8 de marzo de 2016


Saludos amigos en esta ocasión les comparto la última versión de la rom POWER G2 2.5, en esta versión fue solucionado el bug del SystemUI, y unas de las opciones que habían sido quitadas han vuelto a estar dentro de la rom. Si eres usuario de esta rom, debes saber que es de las mejores, y en lo personal es mi rom preferida y la que utilizo.

REQUISITOS:
  1. Ser usuario root.
  2. Tener la última versión de TWRP Recovery instalada.
RECOMENDACIONES:
  1. Realizar backup de tu rom actual antes de instalar una nueva rom.
  2. Tener tu celular cargado a más del 50%.

El proceso fue probado en mi LG G2 D800 y funciono a la perfección, no me responsabilizo por daños provocados a sus equipos, para evitar esto sigan el tutorial al pie de la letra.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN DESDE CERO


El video es sobre la rom Cloudy, pero se utiliza el mismo proceso.

ACTUALIZAR POWER A LA ULTIMA VERSIÓN

Si ya eres usuario de la rom Power G2 en este caso lo único que tienes que hacer es instalar la actualización siguiendo estos pasos:

1. Entrar al TWRP Recovery.
2. Ir a la opción Install.
3. Flashear el archivo PowerG2_v2.5_BR_By_FlavioRocha.zip
4. En el último paso de la instalación desmarcar la opción Reboot System, esto para que no se reinicie después de la instalación y nos permita seguir en el recovery. 
5. Hacer Wipe Cache /Dalvik.
6. Seleccionar Reboot System. 
7. El móvil se reiniciara y tardará un poco en iniciar, ya que debe cargar todas las apps. 

DESCARGAS

ROM POWER G2 2.5
http://adf.ly/1UZDXG

BOOTSTRACK 30F
http://adf.ly/1UZGAR

CAPTURAS


28 comentarios:

  1. Listo ya instalada y va perfecto

    ResponderEliminar
  2. Listo ya instalada y va perfecto

    ResponderEliminar
  3. Instalada la versión 2.5 desde 2.1, se nota rápida. Te hago una consulta con respecto al bootstrack, este mismo que se usa acá sirve para cualquier rom personalizada de lollipop o posterior, caso cloudy o cianogenmode 13?. En caso de sí, no habría que flashearla nuevamente si paso de esta a alguna de las roms que llevan este boostrack?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el mismo bootstrack.. Y según tengo entendido si estas en lollipop ya no es necesario instalarlo.. Aunque yo siempre lo instalo, para evitarme problemas.

      Eliminar
  4. Hola. Como es la duracion de bateria con respecto a cloudy 3.3? Se calienta mucho?

    ResponderEliminar
  5. Hola. Como es la duracion de bateria con respecto a cloudy 3.3? Se calienta mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de gustos.. En lo personal, prefiero esta en lugar de la Cloudy

      Eliminar
    2. Tengo la cloudy 3.3 se puede instalar directamente esta rom o tengo q volver a kit kat 20c. Como hago?

      Eliminar
    3. Tengo la cloudy 3.3 se puede instalar directamente esta rom o tengo q volver a kit kat 20c. Como hago?

      Eliminar
    4. Si se puede instalar desde cloudy, sin necesidad de ir a Kitkat 20c

      Eliminar
    5. Y como hago para instalarla directamente?

      Eliminar
    6. Q es el dorimax? Para q sirve?

      Eliminar
  6. Una pregunta. Tengo un D800 con Android 4.2 kikat como hago para ser root, algo que me recomiendes. - gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aquí mismo. Arriba en el blog dale clic donde dice root.. Ahí están los métodos que se deben usar.

      Eliminar
  7. Amigo muchas gracias por el aporte solo una pregunta, tengo que hacer los pasos con mi LG G2 en version kitkat 20c (como en el video) o puede ser con 20y ? También en otro video dicen que debe ser con Lollipop para poder instalar esta ROM, qué me recomiendas ?? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacerlo desde Kitkat 20y siguiendo los pasos del video.

      Eliminar
  8. Una pregunta, el kernel dorimax solamente lo flasheo en TWRP y listo? no es necesario nada más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo se flashea. Y nada más. También instala la versión reciente.

      Eliminar
  9. Ah y que versión de dorimax? La más nueva está bien?

    ResponderEliminar
  10. Hola, la versión 2.5 que errores tiene? hay fecha de salida 3.1? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se anunció que habría una versión 3.1, pero no se menciona fecha. Solo es cuestión de esperar. Y la versión 2.5 no me fallo en nada. Solo que le cambie el kernel y en su lugar le puse el Dorinmax.

      Eliminar
    2. Xq le cambiaste el kernel? Como hago para instalarlo? No entiendo mucho sobre el tema. Gracias

      Eliminar
    3. Solo tienes que Flashear el kernel sin hacer wipes.

      Eliminar
  11. que versión de kernel le instalaste? veo que la 9.5 es la mas descargada.

    ResponderEliminar
  12. Amigo que tal la batería, busco una qué tenga mejor rendimiento de batería qué la stock lollipop

    ResponderEliminar