lunes, 30 de mayo de 2016


Saludos amigos, en esta ocasión agrego al blog la H-ROM, es la rom lollipop stock oficial pero con algunas mejoras. Está basada en la versión Lollipop 30F, Está Liteada ya que todas las aplicaciones originales de AT&T han sido retiradas. En el zip al momento de instalarla puedes elegir la configuración que desees: como los DPI (480, 420, 400) y el Kernel (Stock, Dorinmax, Xceed). La rom funciona muy bien, al ser Stock no pierdes nada, su audio es muy bueno. Les recomiendo usar 420 DPI ya que se ve bastante bien y el Kernel cada quién puede elegir el que mejor le parezca, en mi caso he decidido dejar el stock.

CRÉDITOS:
Agradecimientos: a @dorimanx y @kairi_zeroblade por sus kernels, a @zioriky por su cámara, a @xdabbeb por su XCam y drivers avanzados, a @daniel.stuart14 por sus Hybrid Bootstack, a @blackcodetech por sus fuentes.Los temas adicionales son del foro lgviet, y el del G5 es de @glfsd, del foro powerandroid.it. Gracias también a éste último por sus excelentes tutoriales. Y por supuesto gracias a todos los compañeros que me han ido dando feedback constructivo.  


REQUISITOS:
  1. Ser usuario root.
  2. Tener TWRP Recovery instalado. (versión 2.8.7.3)
RECOMENDACIONES:
  1. Realizar backup de tu rom actual antes de instalar una nueva rom.
  2. Tener tu celular cargado a más del 50%.
  3. Recomiendo utilizar la versión 2.8.7.3 de TWRP.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN 

  1. Descargar los archivos necesarios (Bootstrack 30F, H-ROM V2)
  2. Entrar en Recovery TWRP 2.8.7.3.
  3. Realizar Wipes (Advanced Wipe / Todos menos Internal Storage).
  4. Flashear Bootstrack 30F.
  5. Flashear H-ROM V2. 
    • En el instalador Aroma: elegir la opción Next.
    • Seleccionar la opción Installation.
    • Elegir el modelo D800 AT&T. y seleccionar Next.
    • Elegir el Kernel deseado. y seleccionar Next.
    • Elegir el tamaño de los DPI, luego seleccionar Next.
    • Elegir Install Now.
    • Esperar que la rom se termine de instalar.
    • Cuando termine de instalar, Elegir la opción Next.
    • Seleccionar la opción Finish. (El teléfono se reiniciará)
    •  
  6. Listo, esperar que encienda (El primer inicio puede tardar, así que no se preocupen). 
NOTA IMPORTANTE: 
Actualizar drivers de Viper4Android desde la aplicación antes de actualizar los binarios de SuperSU. 

  CAPTURAS


DESCARGAS

H-ROM V2
http://adf.ly/1UZDXG

BOOTSTRACK 30F
http://adf.ly/1UZGAR

23 comentarios:

  1. La estoy usando desde ayer, por el momento muy buena y fuida, no le encontré bugs tampoco. Aunque estoy usando el kernel dorinmax, por lo que lei es excelente

    ResponderEliminar
  2. Amigo instale esta Rom, pero perdi el LTE. Configure los APN, configure la conexion a 3G/4G autom. y sigue igual. Que pudo haber pasado?

    ResponderEliminar
  3. Amigo instale esta Rom, pero perdi el LTE. Configure los APN, configure la conexion a 3G/4G autom. y sigue igual. Que pudo haber pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa que bandas utiliza tu empresa para el LTE para saber si el D800 cuenta con ella.

      Eliminar
  4. buenos dias! desde hace tres semanas el wifi de mi movil lg g2 d800 no se activa, alguien sabe como solucionar esa falla. Gracias...

    ResponderEliminar
  5. La mejor rom lollipop que he probado. La llevo hace 3 días, el primer ciclo de carga logré 4 horas de pantalla en dos días, con buena fluidez.

    ResponderEliminar
  6. Como instalo xposed en esta ROM? cual de los 2 metodos que tienes en el blog puedo usar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo debes flashear el zio de xposed que se usa en las roms 5.0.2 e instalar la app xposed.

      Eliminar
  7. La ROM va excelente pero tengo una duda, habrá alguna manera de disminuir el volumen ,lo q sucede es q tengo unos audífonos xiaomi y se escucha demasiado fuerte y me gustaría ajustarlo como se hace en los procesadores mediatek alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede, tendrás que bajarle el volumen con los botones .

      Eliminar
  8. Amigo cual es la diferencia entre esta rom y la cloudy 3.3? Cual seria mejor instalar?

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Alex, gusto en saludarte, una vez mas agradecido por la dedicacion y ayuda por medio de tu blog a ayudarnos a los usuarios de este maravilloso LG G2 D800(el mio), te comente hace casi 2 mese hacerca de fallas en mi cel que por descuido presento, y que parecieron falla de software ya la final fue hardware pero que han dejado un conocimiento mayor hacerca de este cel y del mundo android, en pro de ayudar al los que se van iniciando, en mi pais tenemos el lema que dañando aprendemos, pero podemos dar solucion a otras personas para ayudar al projimo.
    Problema principal: Falla de red y en reinicio imei: null.
    Esto seguro que les ha pasado a muchos pensando que se a perdido el imei o se corrompio por algo mal hecho, pues el problema a veces con la stock rom o custom que calientan el cel demasiado es que los componentes de la tarjeta logica estan suceptibles a presentar falsos contactos cuando son golpeados bruscamente, esto me paso y perdi la red y al reiniciar de perdio el imei= null, acabando de hacer algunos cambios de software paraa mejorar el cel, esto dio como casualidad la falla y la ataque por la via de software hasta que despues de casi un mes de instalar roms y probrar herramientas para la modificacion de imei, movi bruscamente el cel y recupero señal con imei=0 (esto es casi imposible en el LG G2 pero paso, y soluciones con una herramienta que se llama QPST) cuando restauro de nuevo el imei, logre revivir el cel y llore de la alegria, instale la rom claudy 1.1 y me fue bien por unos dias, hasta que perdio nuevamente la señal, reinicie y no prendio mas... fin de la historia con esta tarjeta logica, murio, consegui un cel para repuestos y mala suerte lo que necesitaba (tarjeta logica) tenia reporte de robo, trate de realizar algo para reusar y no pude y no segui insistiendo por ser algo ilega, compre un cel con pantalla mala pero legal y pude activar mi cel, gracias a Dios...
    Actualmente lo tengo funcionando con Claudy 3.3 y no me ha ido mal, casi 3 dias con buenos rendimientos de baterias, sin bugs y muy fluido y estable...

    AGRADEZCO A DIOS PRIMERAMENTE Y A ALEX CORO POR TODOS LOS POST Y TUTORIALES COLGADOS EN ESTE POST, PARA INSTALAR, DESBRIKEAR, MODIFICAR Y REALIZAR MEJORAS EN ESTE GRAN SMARTPHONE Y A TODOS LOS QUE HAN APORTADO UN GRANO DE ARENA PARA NUSTRA AYUDA, CERTIFICANDO QUE TODO LO AQUI DICHO "REALMENTE FUNCIONA" Y SI NO FUNCIONA ES POR QUE NO HAN SEGUIDO EL PROCEDIMIENTO...

    PD: ALEX ACTUALMENTE TENGO CLAUDY 3.3 Y NO VA MAL PERO COMO YA ME QUEDO EL GUSTO A CONOCER LO DESCONOCIDO, QUE ROM ME RECOMIENDAS, YO TENGO DESCARGADA LA H-ROM V2 Y TIENE MUCHAS OPCIONES PARA LA MEJORA DE SU RENDIMIENTO, PERO SI TIENES UNA EN PARTICULAR, AGRADESCO TU APORTE... MUCHOS SALUDOS... TE LLEVO EN MI CORAZON... JEJEJE DE MACHO A MACHO...

    ResponderEliminar
  10. Instalé la Rom sin problemas sin embargo no funcionan los botones de navegación en la parte de abajo de la pantalla. Alguien sabe como resolver éste problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botones si funcionan, estás seguro que no es el touch de tu teléfono el que no funciona en esa parte.?

      Eliminar
  11. Muchachos tengo un lg g2 d80p y tengo un lroblema, soy root y tengo cloudy g2 3.3 pero no me agarra señal mi telefono la banda bandabase instalada es la correcta pues es la unica que hay para este modelo que debo hacer?

    ResponderEliminar
  12. desde que version tengo q instalar esa rom? desde kit kat o lolipop??

    ResponderEliminar
  13. como instalo el twrp 2.8.7.3?? en kit kat 20c??

    ResponderEliminar
  14. Esta rom se puede instalar si tengo instalada cloudy 3.3? o debe ser desde la version 20Y?

    ResponderEliminar
  15. Que DPI debo instalar? es el lg g2 d800 pero nose cual es

    ResponderEliminar