domingo, 3 de enero de 2016


Saludos amigos, si eres de los que desea poder elegir el tipo de red de manera manual pero las roms stock no te lo permiten ya que la opción no aparece dentro del menú de redes móviles. En esta ocasión te muestro la forma en la cuál puedes activar esta opción. 

REQUISITOS:
1. Ser usuario root.
2. Utilizar la aplicación ES File Explorer.
3. Tener una rom stock (KitKat o Lollipop)

El proceso fue probado en mi LG G2 D800 y funciono a la perfección, no me responsabilizo por daños provocados a sus equipos, para evitar esto sigan el tutorial al pie de la letra.

NOTA: Si por alguna razón no te gusta o simplemente quieres regresar a como estaba antes, lo que tienes que hacer es volver a modificar el build.prop pero dejandolo como estaba al principio, luego reinicias y todo regresará a la normalidad.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

DESCARGAS

ES FILE EXPLORER

11 comentarios:

  1. Hola Buenas mira me puede ayudar te lo tengo ese problema pero hay cosas que no me salen si podrias darme tu correo o whatsaap de verdad te lo agradeceria.
    Dejo mi whatsapp +573016586122 gracias

    ResponderEliminar
  2. IT WORKS WITH ME BUT I HAD ANOTHER PROBLEM
    I HAD A FULLY WORKING HOTSPOT BUT WHEN I DO THIS THE HOTSPOT STOP WORKING

    ResponderEliminar
  3. buenas noches, gracias por tu post, excelente trrabajo, con este procedimiento se puede configurar el d800 para que trabaje con las bandas del d802? agradecido de tu apoyo y colaboracion...

    ResponderEliminar
  4. me brickiaste el telefono pape :/ , lo hice tal cual y funciono, pero al activar una opción del LTE puff se me apago el telefono, volvio a encender y al entrar en los ajustes no me dejaba entrar ajuste de redes, reemplace el build.prop original con el backup que hice, y puff BRICK

    ResponderEliminar
  5. hola, quería saber si me podes dar una mano. me pasa esto. activo el gps y no me toma ninguna señal de satélite ,probé con varios programas y nada. vi un par de vídeo donde le levantan las patitas para que tenga un mayor contacto pero sigue igual sin tomar señal satelital ,tengo la rom lollipop oficial de este sitio , tambien hice lo basico de activarlo y poner alta prioridad (desde ubicacion y seguridad). ya no se que hacer. gracias . espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento amigo pero no tengo idea de que pueda estar causando ese problema, a lo mejor sea problema de Hardware.

      Eliminar
  6. amigo mil gracias por tu ayuda hace mucho tiempo buscaba este metodo para cambiar de forma manual las redes eres excelente

    ResponderEliminar
  7. Amigo tengo un problema
    Estoy en android 5.1.1 pero La barra de señal se apaga osea el dispositivo se wueda sin señal a cada rato
    Me podrias ayudar a solucionar este problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto te pasa desde que instalaste la ROM, es mejor que te cambies de ROM. Y que raro ya que eso suele pasar en las que están basadas en stock. Y no en AOSP.

      Eliminar
  8. Que tal, fuciona todo bien sólo que al llamar y cerrar la llamada ya no aparece la oopcion de remarcado

    ResponderEliminar
  9. Que tal, fuciona todo bien sólo que al llamar y cerrar la llamada ya no aparece la oopcion de remarcado

    ResponderEliminar