viernes, 15 de abril de 2016


Saludos amigos, en esta ocasión les compartó la rom IceX. Está rom está basada en Lollipop stock, según comentarios he leído que la rom funciona bastante bien. Me parece excelente que nuevos desarrolladores sigan creando y modificando roms para nuestro G2, si deseas probar esta rom sigue los pasos aquí descritos.

REQUISITOS:
  1. Ser usuario root.
  2. Tener la última versión de TWRP Recovery instalada. (2.8.7.3)
RECOMENDACIONES:
  1. Realizar backup de tu rom actual antes de instalar una nueva rom.
  2. Tener tu celular cargado a más del 50%.
  3. Utiliza la versión 2.8.7.3 de TWRP Recovery.

El proceso fue probado en mi LG G2 D800 y funciono a la perfección, no me responsabilizo por daños provocados a sus equipos, para evitar esto sigan el tutorial al pie de la letra.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN DESDE CERO


El video es sobre la rom Cloudy, pero se utiliza el mismo proceso.

NOTA IMPORTANTE:
En el vídeo comento que es recomandable hacerlo desde KitKat 20c, pero no es totalmente necesario. También puedes hacerlo desde Lollipop o desde una custom rom. Siguiendo los mismos pasos que en el vídeo.

DESCARGAS

ICEX ROM
http://adf.ly/1UZDXG

BOOTSTRACK 30F
http://adf.ly/1UZGAR

9 comentarios:

  1. hola amigo si estoy en lollipop d80030f es necesario instalar el bootstrack 30f?

    ResponderEliminar
  2. Según me han comentado no es necesario.. Aunque yo siempre lo instalo para prevenir...

    ResponderEliminar
  3. Buenas hermano pude arreglar mis problemas le instale la versión twrp 2.8.7.3 que me dijiste y me funcionó a la perfección ahora quiero probar esta y me gustaría saber si Tengo que instalar el bootstrack primero que la rom? Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se instala igual que la Cloudy, así como en el vídeo.

      Eliminar
  4. hola. cual es mejor.esta rom o eva 4.1???

    ResponderEliminar
  5. saludos tengo un d800 ayer instale la rom icex 5.9 y ahora el telf se me reinicia varias veces al dia, luego me di cuenta que ahora dice que es un d802. ahora no quiero instalar nada por temor de caer en un brick. como soluciono esto si quiero instalar otra rom gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta instalar KitKat 20c usando lg flashtool. En el blog encuentras el tutorial, solo da clic donde dice desbrickear y actualizar.

      Eliminar
  6. instale la rom de icex en un d800 de otro tutorial no hice el paso del bootstrack 30f nose si por eso me dice que ahora tengo un d802 el telf se me reinicia varias veces al dia, alguien que me ayude por favor.

    ResponderEliminar
  7. Hola... que ventajas tendre.... tengo un d80020y de at&t

    ResponderEliminar