domingo, 28 de febrero de 2016


Saludos amigos, en esta ocasión te muestra la manera en la cuál puedes activar la opción de Anclaje de red, Tethering, Hostpot, o como tú lo conozcas. Pero esta es la opción que te permite convertir tu LG G2 en un punto wifi, así podrás compartir tu internet con los demás.

Cabe mencionar que esto más que todo se hace en roms stock, ya que estas lo traen bloqueado por defecto. Y las customs roms ya vienen con esto desbloqueado. En el video utilizan una rom KitKat, también fuciona en Lollipop pero el número de línea puede variar, solo es cuestión de buscar. 

REQUISITOS:
  1. Ser usuario root.
Le agradezco a Daniel Sosa y a Fer de León Escobar, que son parte del gurpo de facebook LG G2 D800, quienes fueron los que mi informaron de este método.

VIDEO DEL PROCESO

El video es de AndroKinesis, todos los créditos son para él.

DESCARGAS

APLICACIÓN SQLiteEditor
http://adf.ly/1UZDXG

9 comentarios:

  1. Hola a todos, gracias por el tiempo q le dedican. Realicé los pasos como indican, pero no funciona. Sí habilita el acceso ya que antes aparecía el aviso de q no se podía, pero se cuelga el acceso a wifi. Lo único diferente al tutorial es q en vez de estar en la posición 806 está en 2mil y pico y el valor preestablecido era 5. Espero cualquier comentario, gracias!

    ResponderEliminar
  2. no tengo la linea 806
    llega asta la 446

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa el buscador de la aplicación y escribe el nombre de la opción

      Eliminar
  3. siguiendo los pasos no me funciona. tengo kit ka 20y. como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé amigo, a muchos les ha funcionado. Si eres root verdad.?

      Eliminar
  4. si soy root. con ioroot25 lo hice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no se porque razón no te funciona, ya que a varias personas si les sirve.

      Eliminar
  5. EL hotspot en mi telefono si funcionaba, ahora al tratar de activarlo aparece "Encendiento..." se queda así un buen rato y al final no enciende, alguna idea?

    ResponderEliminar
  6. Al querer abrir el (settins.Db)
    Me da un mensaje
    Locket database que hago
    Estoy no lolipop stock

    ResponderEliminar