domingo, 6 de marzo de 2016


Saludos amigos, en esta ocasión les comparto la última versión de la rom Power G2... Está versión salío el día de hoy (06/03/2016) y si ya has utilizado versiones anteriores, Sabes que es una de las mejores roms que hay de LG G2. En este caso te dejare dos instructivos, uno sera, indicando como puedes instalarla desde cero, y la otra será para mostrarte como instalarla como actualización.

REQUISITOS:
  1. Ser usuario root.
  2. Tener la última versión de TWRP Recovery instalada.
RECOMENDACIONES:
  1. Realizar backup de tu rom actual antes de instalar una nueva rom.
  2. Tener tu celular cargado a más del 50%.
Quiero aprovechar a darle gracias a LUIS ALEJANDRO HERNANDEZ, de Venezuela y administrador del grupo de facebook LG G2 D800. Que es la persona que siempre me dice como se deben instalar las roms para que yo pueda grabar los videos y mostrarles a ustedes como se hace.

Contributors
Flavio Rocha
LINK OFICIAL DE XDA:
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-powerg2-t3330157

El proceso fue probado en mi LG G2 D800 y funciono a la perfección, no me responsabilizo por daños provocados a sus equipos, para evitar esto sigan el tutorial al pie de la letra.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN DESDE CERO


El video es sobre la rom Cloudy, pero se utiliza el mismo proceso.

ACTUALIZAR POWER 2.1 A POWER 2.3

Si ya eres usuario de la rom Power G2 2.1 en este caso lo único que tienes que hacer es instalar la actualización siguiendo los siguients pasos:

1. Entrar al TWRP Recovery.
2. Ir a la opción Install.
3. Flashear el archivo PowerG2 v2.3 BR.zip
4. En el último paso de la instalación desmarcar la opción Reboot System, esto para que no se reinicie después de la instalación y nos permita seguir en el recovery. 
5. Hacer Wipe Cache /Dalvik.
6. Seleccionar Reboot System. 
7. El móvil se reiniciara y tardará un poco en iniciar, ya que debe cargar todas las apps. 


NOTA IMPORTANTE:
Si la rom al iniciar no tiene SystemUI, debes tener preparado el archivo SYSTEMUI DEL LG G5 o algún otro SystemUI para volverlo a flashear, ya que cuando la rom inicie no tendras barra de notificaciones, ni barra de navegación. Entonces si te pasa esto, flashea el SystemUI del LG G5, has lo siguiente.
 

1. Reiniciar en modo recovery.
2. Flashear el archivo SYSTEMUI LG G5.zip.
3. Cuando finalice, seleccionar la opción Reboot System. 
4. El móvil se reiniciara y cuando encienda, ya tendrás barra de notificaciones y barra de navegación.

DESCARGAS

ROM POWER G2 2.3
http://adf.ly/1UZDXG

BOOTSTRACK 30F
http://adf.ly/1UZGAR

SYSTEMUI LG G5
http://adf.ly/1UZDXG

7 comentarios:

  1. Hola, que tal va esta rom? yo actualmente tengo la 2.1, esta es la mejor que he probado pero me gustaria me indicaras si se instala sin problemas y si funciona bien, saludos y gracias por compartir tanta informacion para nuestro d800

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona bien. Yo la tenía y actualicé a la última versión sólo que tienes que flashear el SystemUI....

      Eliminar
    2. Salió la 2.4 que arregla el problema del sistemui. El desarrollador dice que hay que usar boostack de kitkat, sirve el bootloader que se usa para la power 2.1 (de lollipop). Antes de reiniciar hay que flashear nuevamente el boostack para el d800?.

      Eliminar
    3. Como sólo es una actualización no debes volver a flashear el bootstrack.. Solo sigue los pasos que puse arriba sobre cómo actualizar

      Eliminar
  2. Tengo una duda, yo compre el terminal y ya venia con Lollipop, puedo instalarla sin problemas o que necesito hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes instalarla desde Lollipop. Se usaría el mismo proceso, primero la rom y luego antes de reiniciar el Bootstrack 30f.

      Eliminar
  3. buenos dias con esta version solo conecta a 2 y3g, nunca a 4g o h+, restaure la version 2.1 y si toma 4g, le ha pasado alguno de ustesdes?

    ResponderEliminar