viernes, 24 de junio de 2016


Saludos amigos, si deseas actualizar tu LG G2 D800 a la última versión de Lollipop puedes hacerlo a través de una de las mejores roms que existen para los dispositivos Android, te hablo de la rom PARANOID, Primeramente quiero dejarte algo bien claro y que muchas personas entran en dilemas con esto, las roms stock solo llegaron y llegarán a Lollipop 5.0.2. Pero a través de customs roms podemos mantenernos al día con las actualizaciones.

En este caso usamos las roms AOSP que son roms basadas en Android Puro, así que ya no veras la capa de personalización de LG, cuando tu instalas una rom AOSP sería normal que estás tengan un par de bugs pero nada del otro mundo ni mucho menos para morirse.

En todas las roms AOSP perderas 2 cosas: 
  1. La resolución de la cámara baja. (Para arreglar esto puedes flashear la cámara Snapdragon, esto hará que mejore, solo es compatible hasta 5.1.1).
  2. El audio baja. (Eso también se puede solucionar modificando el archivo mixer paths).

Pero las roms AOSP no son todo malo, si no que al instalarlas ganarás 2 cosas principalmente y que son de suma importancia:
  1. La velocidad mejora mucho, al ser android puro la velocidad es excelente nunca tendrás lag.
  2. La autonomía también mejora, si amigo estas roms ayudan a alargar más nuestra batería de seguro llegarás al final del día sin problemas. 
REQUISITOS:
  1. Ser usuario root.
  2. Tener instalado TWRP Recovery.

RECOMENDACIÓN:
  1. Hacer el proceso desde KitKat Stock. (ES LA MANERA MÁS SEGURA)
  2. Realizar un backup de tu rom actual antes de cambiar de rom. (Esto por si sucede algo malo en el proceso o después te arrepientes y quieres regresar a como era antes).
El proceso fue probado en mi LG G2 D800 y funciono a la perfección, no me responsabilizo por daños provocados a sus equipos, para evitar esto sigan el tutorial al pie de la letra.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN


Si instalarás la rom desde Lollipop, debes instalar el Boostrack Locki, seguido de la ROM y Gapps. 

NOTA:
La ROM no viene rooteada, y a diferencia de las demás no se puede activar desde las opciones de desarrollador. Pero tranquilos, para rootear el dispositivo y tener SuperSU, solo tienes que flashear el archivo BETA-SuperSU desde el recovery, le das en reiniciar y listo ya contarás con root.

DESCARGAS

ROM PARANOID
http://adf.ly/1UZDXG

GAPPS
http://adf.ly/1UZGAR

2 comentarios: